Reparación de Tejados de Emergencia

Servicios de reparación de tejados de emergencia en Newington, CT

Orgullosos de ofrecer servicios a los residentes y dueños de negocios en todo el condado de Hartford
Cuando ocurre un desastre, puede confiar en Award Roofing para ofrecerle servicios de reparación de tejado de emergencia. Entendemos la urgencia de estas situaciones y ofrecemos servicios inmediatos, el mismo día y las 24 horas del día, los 7 días de la semana para proteger su hogar y evitar daños mayores. Nuestros técnicos con licencia y asegurados, respaldados por más de 15 años de experiencia en la reparación y reemplazo de reemplazo de tejados, están equipados para realizar cualquier trabajo, sin importar lo complejo que sea. Hemos completado con éxito miles de servicios de carpintería y  techado, y nos hemos ganado la reputación de ofrecer constantemente mano de obra de alta calidad y de contar con clientes satisfechos.

Estamos aquí para ayudarle cuando más nos necesite. Llame al (860) 200-2733 para obtener servicios de techado de emergencia el mismo día en Newington, CT.

¡Póngase en contacto con Award Roofing hoy mismo!

Estamos listos para ayudar. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para confirmar sus datos de contacto o responder a las preguntas que pueda tener.

¿Qué se considera como una reparación de tejado de emergencia?

Las emergencias de techado son eventos inesperados y no deseados que requieren atención inmediata para evitar más daños a su hogar o propiedad. Estas situaciones pueden ocurrir debido a diversas razones, como condiciones climáticas severas, fallos estructurales o incluso daños accidentales. Responder rápidamente a estas emergencias es crucial para minimizar los daños y garantizar la seguridad de su propiedad y de sus ocupantes.

A continuación, presentamos algunos ejemplos de situaciones que se consideran como una emergencia de techado:

  • Daños por condiciones climáticas severas: esto incluye daños causados por tormentas, huracanes, nieve/hielo o granizo. Pueden causar que las tejas se rompan, agujeros en el tejado o incluso un colapso.
  • Goteras importantes: Una gotera significativa que está causando daños en el interior de su propiedad es una emergencia que debe abordarse lo antes posible. 
  • Árboles o escombros caídos: los árboles o escombros grandes que han caído sobre su tejado y perforado la superficie deben abordarse de inmediato antes de que causen más daños.
  • Fallos estructurales: tanto si son causados por una mala construcción, por el paso del tiempo o por desgaste, un tejado hundido o colapsado requiere atención inmediata.
  • Daños por fuego: el fuego puede causar grandes daños a su tejado, poniendo en peligro su integridad. 

Si se encuentra en alguna de estas situaciones, u otra situación que considere una emergencia, póngase en contacto con Award Roofing de inmediato. Nuestros técnicos certificados por GAF están disponibles y listos para realizar reparaciones de emergencia cuando más las necesite. Equipados con herramientas y tecnologías de última generación, nos esforzamos por restaurar su tejado lo más rápido posible.

Continue Reading Read Less

Contacta con nosotros hoy

En Award Roofing, ¡siempre estamos listos para atender sus llamadas! Llámenos o complete el siguiente formulario para contactar a uno de los miembros de nuestro equipo.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor ingrese su dirección.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Al enviar, acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Envía STOP para cancelar. Política de uso aceptable