Reparaciones de Tejados

Reparación de tejados en Newington, CT 

Servicios de techado el mismo día en el condado de Hartford

En Award Roofing, estamos orgullosos de ofrecer servicios de reparación de tejados profesionales y de confianza. Reconocidos en todo Newington, el condado de Hartford y alrededores por nuestro servicio excepcional, ofrecemos servicios de techado residencial que resisten el paso del tiempo. Nuestro equipo cualificado responde rápidamente a sus necesidades, diagnosticando problemas con precisión y ofreciendo precios justos para cualquier reparación necesaria. Y, para problemas que deben abordarse lo antes posible, ofrecemos servicios de techado de emergencia  el mismo día y las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con la ayuda de Award Roofing, puede estar tranquilo sabiendo que puede recibir un servicio excepcional con tan solo realizar una llamada.

Llame al (860) 200-2733 para reparaciones de tejados el mismo día en Newington.
 

¡Póngase en contacto con Award Roofing hoy mismo!

Estamos listos para ayudar. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para confirmar sus datos de contacto o responder a las preguntas que pueda tener.

Tipos de reparaciones que ofrecemos

Equipados con herramientas y tecnologías de última generación, nuestros técnicos altamente cualificados pueden reparar cualquier tipo de tejado. En nuestros más de 15 años de servicio, hemos realizado miles de servicios de techado y confiamos en nuestra capacidad para hacer que su hogar vuelva a estar en plena forma lo más rápido posible. Nos especializamos en trabajar con todo tipo de materiales, como tejas de asfalto, tejas de madera, tejados de pizarra, tejados metálicos, EPDM, TPO y tejados de varias capas.

Nuestros techadores con licencia y asegurados pueden encargarse de cualquier reparación de tejado, incluyendo:

  • Reemplazo de tejas o baldosas
  • Mantenimiento y reparación de canaletas
  • Reparación de goteras 
  • Reparación o reemplazo de vierteaguas 
  • Reemplazo de tableros 
  • Reparación de revestimientos
  • Reparación de agujeros 

Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestro equipo. Simplemente llámenos. Puede estar seguro de que su hogar está en excelentes manos.

¿Cómo puedo evitar tener que reparar mi tejado?

El mantenimiento regular del tejado es esencial para evitar tener que realizar reparaciones costosas. Al inspeccionar rutinariamente su tejado en busca de indicios de daños, como la falta de tejas faltantes, tejas dañadas, goteras o crecimiento de musgo y moho, podrá identificar y solucionar problemas menores antes de que se conviertan en problemas mayores.

El mantenimiento regular del tejado es una medida preventiva que extiende la vida útil de su tejado, preservando la integridad estructural de su hogar y ahorrándole costos de reparación o reemplazo a largo plazo. Las tareas de mantenimiento, como la limpieza regular de canaletas y bajantes, garantizan un flujo adecuado del agua, lo que evita que cause daños al tejado y a la estructura debajo de este. Además, podar las ramas de los árboles y eliminar los escombros de la superficie del tejado también puede prevenir posibles daños. 

Continue Reading Read Less

Contacta con nosotros hoy

En Award Roofing, ¡siempre estamos listos para atender sus llamadas! Llámenos o complete el siguiente formulario para contactar a uno de los miembros de nuestro equipo.

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor ingrese su dirección.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Al enviar, acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Envía STOP para cancelar. Política de uso aceptable